Buscar en este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Cadena Alimenticia

Una de las relaciones más importantes entre los seres vivos surge de la necesidad de alimentarse para reponer energía y poder realizar distintas actividades, lo cual da lugar a las cadenas alimenticias.

Las plantas producen su propio alimento con ayuda de los descomponedores. Los animales pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros. Las bacterias y hongos descomponen los deshechos de plantas y animales, reduciéndolos a elementos simples que, nuevamente son utilizados por las plantas como alimento. De esta forma se cierra la cadena alimentaria.

10 comentarios:

  1. eres unputon gay comepollas e y lameculos

    ResponderEliminar
  2. este material a presentar mañana y yo tengo que buscar sobre el mar . que me fascina

    ResponderEliminar
  3. este material a presentar mañana y yo tengo que buscar sobre el mar . que me fascina

    ResponderEliminar
  4. GG ahora yo juego a geometry das H y ése de la tarea de biología es un mamona XD de XD bueno espero qué se suscriban a mi canal.Y también decirles que voy hacer un directo en mi facebook .bueno nada más que decirles asta mańana XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. yo busque cadena trofica no estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola,muchas gracias por la información me fue de mucha ayuda para mi tarea de biologia...👍👍

    ResponderEliminar
  7. Menuda parda de cabrones que estan comentando pendejadas fuera de contexto en materiales informativos. Ya metanse a bañar, weyes

    ResponderEliminar